miércoles, 3 de julio de 2013

Franz Kafka y Google

Hoy 3 de Julio de 2013 es el 130 aniversario del nacimiento de Franz Kafka, y Google nos lo recuerda con un elegante Doodle de su celebre obra La metamorfosis.



También puede ser un momento para recordar lo vivido durante el curso escolar, y todo lo que ello conlleva. Esto hace que me de cuenta que durante mucho tiempo tendré en mente ese año de preparación para selectividad, obras, autores, películas y épocas literarias.

Ha sido casi un año en el que yo, personalmente, he aprendido a desarrollarme tanto intelectualmente, como moralmente, también he sabido valorar mucho más las novelas desde un punto de vista más crítico y más envolvente.

Y finalmente os deseo a todos los lectores un agradable verano, y espero que el año que viene todos estemos formándonos en lo que realmente nos gusta e intentaré algún día pasarme por el centro para saludar y entablar una amena conversación con José Antonio, ya que aunque no de más clases con el espero que todo le sea propicio

Un saludo a todos:

Skir

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, Skir. Para mí ha sido un bonito regalo de vacaciones. Me alegra muchísimo que mis clases hayan sido de utilidad. Muchas suerte también para ti, que el verano sea de provecho y nos vemos en septiembre.
    Saludos

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios