domingo, 30 de mayo de 2021

Oh Diana- Paul Anka

"OH DIANA"

 LETRA EN ESPAÑOL

Soy tan joven y tu tan viejo
Esto, cariño, me han dicho
No me importa lo que digan
Porque por siempre rezaré
Tu y yo seremos tan libres
Como los pájaros en los árboles
Oh, por favor quédate a mi lado, Diana

Me emociona cuando me abrazas
Oh, cariño, eres lo más
Te amo pero tu me amas
Oh, Diana, no puedes ver
Te amo con todo mi corazón
Y espero que nunca nos separemos
Oh, por favor quédate conmigo, Diana

Oh, cariño, oh, mi amante
Dime que no hay otro
Te quiero con mi corazón
Oh-oh, oh-oh, oh no lo sabes
Te amo te amo
Entonces solo tu puedes tomar mi corazón
¿Solo tú puedes destrozarlo?
Cuando me abrazas en tus brazos amorosos
Puedo sentirte dando todos tus encantos
Abrázame, cariño, ho-ho abrázame fuerte
Aprietame bebé con todas tus fuerzas

Oh, por favor quédate a mi lado, Diana
Oh, por favor Diana
Oh, por favor Diana

Oh, por favor Diana


LETRA EN INGLÉS

I'm so young and you're so old
This, my darling, I've been told
I don't care just what they say
'Cause forever I will pray
You and I will be as free
As the birds up in the trees
Oh, please stay by me, Diana

Thrills I get when you hold me close
Oh, my darling, you're the most
I love you but do you love me
Oh, Diana, can't you see
I love you with all my heart
And I hope we will never part
Oh, please stay with me, Diana

Oh, my darlin', oh, my lover
Tell me that there is no other
I love you with my heart
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Only you can take my heart
Only you can tear it apart
When you hold me in your loving arms
I can feel you giving all your charms
Hold me, darling, ho-ho hold me tight
Squeeze me baby with-a all your might

Oh, please stay with me, Diana
Oh, please, Diana
Oh, please, Diana
Oh, please, Diana

Esta canción fue un sencillo de Paul Anka publicada en 1957, tras haber pasado por varios productores, "Diana" fue el gran empujón para un joven cantante recién llegado a Nueva York en busca de una oportunidad. Fue compuesta por el mismo Paul Anka cuando apenas tenía 15 años.

Se dice que está inspirado en una niñera de su hermano, quien era dos años mayor que él, se llamaba Diana Ayoub. De la cuál él estaba "secretamente" enamorado, lo podemos ver en frases como "I'm so young and you're so old".

He elegido esta canción porque a pesar de no ser una canción con mi nombre como la mayoría de mis compañeras, es una canción que yo ya conocía por mis padres y por su gran popularidad. También me gusta mucho esta canción porque a pesar de tener un concepto simple es muy bonita y tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios