domingo, 27 de noviembre de 2022

Acto de entrega de diplomas a los alumnos de Terminale de la Section Espagnole, promoción 2021-2022

El viernes, 25 de noviembre de 2022, a las 18:30 horas, tuvo lugar en el Aula R213 de la CSI (Aula de Español), el acto de entrega de diplomas a los alumnos de Terminale de la Section Espagnole, promoción 2021-2022.

El acto fue financiado por la APESE y en él estuvo presente el tesorero de la misma, Sr. D. José Carlos de Hoyos, en representación de los padres y madres del alumnado. Desde aquí, queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento a la APESE por su colaboración desinteresada en cuantas actividades emprendemos desde la Section.

Nuestros alumnos escucharon unas palabras del coordinador de la Section, Sr. D. César Quelle, recordando sus años de paso por las aulas de la CSI, y recibieron de manos de los profesores un diploma conmemorativo, así como un pequeño obsequio personalizado, por deferencia de la APESE.

(No toda la promoción pudo estar presente, algunos estáis fuera de Lyon; por eso, esperamos que quienes no hayáis podido venir os acerquéis pronto al centro; así, podremos saludaros y entregaros vuestro diploma y regalo.)

Queridos alumnos, queridas alumnas:

Os deseamos lo mejor en vuestras vidas, que tengáis un venturoso futuro y que vuestros años de tránsito por la CSI os hayan servido de inspiración y ejemplo.

Dejamos unas fotos para el recuerdo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios