miércoles, 14 de abril de 2021

M-Clan - Carolina (Video Clip)


Letras
La dulce niña Carolina,
no tiene edad para hacer el amor
su madre la estará buscando,
eso es lo que creo yo
no puedo echarla de mi casa,
me dice que no tiene donde dormir
después se mete en mi cama,
eso es mucho para mi
Esa va a ser mi ruina,
pequeña Carolina,
vete por favor
Carolina trátame bien,
no te rías de mi,
no me arranques la piel
Carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer
No queda en la ciudad esquina
tras la que yo me pueda esconder
siempre aparece Carolina
con algún tipo de interés
la reina de las medicinas
que no se venden en farmacia legal
vinagre para las heridas,
dulce azúcar al final
El diablo está en mi vida,
pequeña Carolina,
vete por favor
Carolina trátame bien,
no te rías de mi,
no me arranques la piel
Carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer
El diablo está en mi vida,
pequeña Carolina,
vete por favor
Carolina trátame bien,
no te rías de mi,
no me arranques la piel
Carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer


“Carolina” era la canción que abría el álbum Sin enchufe, primer disco en directo de la banda española M Clan, publicado el 26 de enero de 2001 . ‘Carolina’ es uno de los mayores éxitos del grupo, M Clan. 

La primera interpretación que se extrae de la letra de este canción es, la relación imposible de un hombre con una adolescente que le persigue por todos los sitios, se podría definir como una canción de amor. Sin embargo, la leyenda popular más conocida habla de que la canción en realidad trata de la droga: «La reina de las medicinas que no se venden en farmacia legal».

Se trata de una de las grandes leyendas urbana de la música española. Una leyenda que asegura que cuando Carlos Tarque canta «Carolina trátame bien, no te rías de mi, no me arranques la piel», en realidad está refiriéndose a la cocaína.

Yo he elegido hacer el trabajo sobre esta canción porque es una canción que he escuchado desde pequeña y que siempre me ha gustado, ahora que soy mas mayor escucharla me trae muy buenos recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios