domingo, 13 de febrero de 2011

Poema de amor por San Valentín

Como mañana es San Valentín, he compuesto otro poema, espero que os guste.



Hoy, por San Valentín, hago esto para ti:

El Amor, maravilloso,
o incluso, a veces, doloroso,
sentimiento que descubrí
aquel día en que te conocí.
Sin casi conocerte
fue como un flechazo
pues era un secreto,
el que yo te amara tanto.
Cada día que pasa,
más me muero por verte,
y, aún guardo la esperanza
de saber si tú me quieres.
Y cada vez que no estás,
sufro tu ausencia,
pero cuando al fin regresas
mi corazón, alocado,
palpitando acelera.
En soledad pienso en ti
y en recuerdos que viví
atormentando en mi cabeza
el tiempo que nos queda;
y perderte en un instante
todavía permanece
en un hueco de mi mente,
donde una voz me advierte,
se contradice y me repite
vete, y, no le dejes.
Sin pensar en nada más,
al dormir y despertar,
sueño medio dormida,
en besarte y abrazarte.
En mis sueños apareces
un sinfín de veces,
y, en ellos, más valientes
nos cogemos de la mano
susurrándonos al oído,
Te quiero por siempre amor mío.

Y así acabo este poema,
planteándome un problema,
que sin ti no puedo vivir.

2 comentarios:

  1. Si quieres lo puedes comentar en clase, que no me importa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, Cristina, qué bien que te animes a publicar tus poemas! Mañana, lunes, día de San Valentín, a 6ª hora, hablaremos de tu poema.

    ¡Ah, l'amour, la fuerza poderosa que mueve el mundo!

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios