miércoles, 11 de mayo de 2011

Más poemas de Alba

Complementamos el "post" anterior con esta nueva entrada.

XXXI
No quiero perlas de mar
ni perfumes del Oriente
solo quiero que nuestro amor
perdure eternamente.

XXXII
Anoche tuve un sueño:
soñé que te besaba
y que en tus brazos
me dormía.

XXXIII
Pídeme que te ame esta noche,
deseo esta noche
deseo escuchar de tus labios
una palabra.
Porque tus palabras
son el primer paso de la pasión
que nos unirá luego.

XXXIV
Aunque te vayas de aquí
siempre estarás en mi mente
nunca serás mi pasado
siempre serás mi presente.

XXXV
Ni la noche más grandiosa
ni la rosa más preciosa.
Es tanta tu belleza
que supera a cualquier cosa.

XXXVI
Te miro y veo en tus ojos
algo que me pide un secreto
y aunque es lo que más deseo...
nunca encuentro el modo.

XXXVII
Imposible negar que te quiero,
imposible ocultar mi pasión.
Quererte es mi destino
y te regalo mi corazón.

XXXVIII
Si amaste y no te amaron,
si fingieron quererte y te olvidaron,
perdona el amor que no te dieron
y piensa lo feliz que al mentirte te hicieron.

XXXIX
Este amor verdadero
me ha hecho reflexionar
me he dado cuenta de que este amor
es de verdad,
no es un mundo de ilusiones,
es la mejor realidad.

XL
Dos estrellas del cielo se han escapado
y yo en tus ojos las he encontrado
porque brillando como soles
de repente, me han deslumbrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios