miércoles, 2 de noviembre de 2011

Emotivo

Como ya dije en clase, y teniendo en cuenta la entrada que puso mi compañera sobre "Imagine", he decidido enseñaros un vídeo de esta canción cantada por los chicos de la serie Glee.

Para los que no sepan de que es la serie, haré un breve resumen:
Es un grupo de chicos de instituto, muy diferentes entre ellos, que deciden unirse al Glee Club, en el que hacen interpretaciones de canciones que les gustan, etc. Lo que ocurre, es que todos los que se acaban uniendo al Glee Club acaban siendo marginados o acosados por los compañeros.
Hay de todo tipo de chicos ahí: tres animadoras, varios jugadores de fútbol americano, un chico en silla de ruedas, una chica que recuerda a Aretha Franklin, un muchacho gay que no sabe cómo enfrentarse a ello, una chica gótica y la "egocéntrica" Rachel Berry, que es la mejor, y lo peor es que ella lo sabe y lo aprovecha para ser siempre el centro de atención...(aunque se le acaba cogiendo cariño).

Para que se entienda mejor el vídeo, cabe explicar que los chicos sordos que presentan en un principio la canción son un grupo contra el que tienen que competir en los nacionales, así que presentan la canción con la que pretenden ir al Glee Club. A mí, me emocionó.

(Al piano el profesor del grupo de los chicos sordos, junto a él el profesor del Glee Club)

1 comentario:

  1. Jo, Pirata, qué emotivo, de verdad. Está muy bien que hayas pensado en esta versión de "Imagine", tan diferente, tan llena de valores.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios