lunes, 9 de enero de 2012

Crítica a una película de amor

Ante todo: Feliz Año a todo el mundo.
Por eso mismo, he decidido hablar de una película llamada "Noche de fin de año"; la cual estrenaron en cines estas navidades.
He de comentar; que no soy una persona que disfrute únicamente con buenas películas, ya que las que son de un tipo "malo" normalmente las veo de igual modo y me suelen gustar tanto o más aunque cueste admitirlo. Pero me desvío del tema.
Hace unos años, disfruté de una película llamada "Love Actually" la cual me gustó mucho. No solo a mí, sino a la mayoría de la gente a la cual le pregunto si la ha visto...ahora bien...dos productores de dicho film; decidieron crear la película de "Historias de San Valentín".
Ésta última no era ni de lejos tan buena como su predecesora; incluso añadimos que es bastante "mala"; pero con muy buenos actores, lo cual digiere un poco la trama. Trata de varias historias, dentro de el mismo día de San Valentín, unidas todas por algún factor; al igual que Love Actually.
Y es esto lo mismo que ocurre con Noche de Fin de Año. Son varias historias el día de noche vieja, también unidas por otros factores, y con buenos actores a su vez; entre los que encontramos a Ashton Kutcher, Halle Berry, Robert De Niro, Jessica Biel, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sarah Jessica Parker e incluso sale Jon Bon Jovi (que para no ser actor se defiende bastante bien en la película) entre otros. También sale una de las actrices de la serie de Glee; de la cual ya he hablado otras veces.
Lo que trato de decir es que; como película es bastante mala; pero; con unas palomitas y una coca-cola, un día en el que tu único plan sea no hacer nada, la verdad es que pasas un buen rato, ya que todos nos hemos visto envueltos en alguna situación parecida una noche de fin de año.

Noche de Fin de Año



1 comentario:

  1. Pues nada, Pirata, feliz año a ti también y que el 2012 nos traiga buenas pelis, palomitas y coca-cola para pasar buenos raticos.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios