martes, 15 de febrero de 2011

RAÚL VUELVE A PONER SU TALENTOSA ZURDA EN ESPAÑA


El delantero español Raúl González Blanco, que actualmente juega en el Schalke 04 alemán tras su conocido paso durante 16 años en el Real Madrid, en el que marcó una época como delantero y capitán, regresa a tierras españolas, concretamente a Valencia, para jugar la Liga de Campeones de la UEFA contra el equipo local, el Valencia CF.
Raúl se encuentra en un buen estado de forma, pese a sus 32 años de edad, y ha marcado 10 goles en la Bundesliga (Liga alemana de fútbol de Primera División) y 2 en la Liga de Campeones. Se muestra como la principal baza ofensiva del equipo alemán, dirigido por el alemán Felix Magath, quien se declaró desde el principio encantado con la llegada del delantero español.
En el Schalke, Raúl porta su conocido dorsal 7, cedido a su llegada por su anterior portador, el chino Hao Jun-Min.
Acompañado en la delantera está por el también ex-jugador del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar, y como centrocampista ofensivo, se espera al español José Manuel Jurado, ex-jugador del Atlético de Madrid.
Raúl es conocido por todos. Es hasta la fecha el máximo goleador histórico de la Selección Española de Fútbol, así como del Real Madrid, nada menos que el mejor club de la historia del fútbol, siendo también en este club el jugador con más partidos, más partidos como titular y más minutos de la historia. Conocida es también su celebración de los goles, señalando con los dedos pulgares su número, el 7. Para la Selección, ha jugado en 102 ocasiones, marcando 44 goles.
Esta noche se enfrentarán al Valencia, también en buen estado de forma. En el partido se reencontrará con los ex-miembros de la cantera madridista Roberto Soldado y Juan Manuel Mata, que le conocen bien. Probablemente en la portería valencianista se encuentre otro ex-compañero del 7, César Sánchez. El partido se jugará a las 20:45 horas. ¡Que gane el mejor!

3 comentarios:

  1. Yo fui de los que perdió la fe en Raúl durante un tiempo, pero después, visto su comportamiento, tengo que decir que es un gran deportista: todo un caballero, sí, señor. Educado y esforzado. Un ejemplo. Bien por Raúl

    ResponderEliminar
  2. Y bien también por el señor periodista, Impossible, que ha contado muy bien la noticia. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Sí... la verdad es que tras su lesión posterior al Corea-Japón 2002 perdió capacidad durante un tiempo, pero ha demostrado que no envejece y no pasa de moda. Me gusta mucho el jugador, pero la verdad es que el Valencia CF es mi equipo favorito, de modo que el 7 me dio una pequeña alegría y me echó por tierra la noche de fútbol al mismo tiempo, pero bien por él. Intenté redactarlo lo mejor posible. El reconocimiento siempre resulta una motivación extra. Un abrazo Letraherido :)

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios