lunes, 24 de abril de 2017

¡Seamos vivos vivientes!

Ya solo nos queda la recta final de este curso y vendrá un verano de tres meses que podremos dedicar a nosotros mismos. Pero, ¿realmente sabremos aprovechar ese tiempo? El tiempo que nos dedicamos a nosotros en el día a día es muy poco, entre todas las obligaciones que tenemos que hacer; pero, a su vez, lo único que nos da la vida es eso, tiempo, y tenemos que saber aprovecharlo, no centrarnos en cosas que realmente no nos sirven para nada y centrarnos en lo que nos hace sentir vivos; por ejemplo, no subir tantas cosas a las redes sociales de qué estás haciendo, sino disfrutar de lo que estás haciendo en ese momento.

Aquarius lanzó una campaña en la que decía que los españoles somos "vivos vivientes", aquellos seres que, hagamos lo que hagamos, sabemos vivir el momento y, por eso, debemos disfrutar la vida, porque es muy corta y para que, cuando pensemos en algún momento en lo que hemos hecho, podamos decir: "Ese momento sí que lo he vivido".


1 comentario:

  1. Me parece muy buena entrada. Asi es, carpe diem. Hay que vivir cada dia como si fuera el último, porque podría ser el ultimo, además la vida es muy corta.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios