martes, 18 de abril de 2017

No mejora

Para la mayoría de los niños y adolescentes en la escuela, el futuro promete mejores días. Pero para un grupo determinado, no hay tiempo como el pasado.

Nosotros los adolescentes nos relacionamos continuamente con gente similar a nosotros, bien sea en la escuela, en la calle, etc. Unos mas parecidos a nosotros y otros, menos.
Sin embargo, a pesar de que intentamos y queremos comportarnos como una persona "madura" e inteligente, por culpa de la sociedad y por nosotros mismos hacemos cosas simplemente para impresionar o llamar la atención, pero... ¿ a que nunca hemos llegado a pararnos a pensar en nuestro futuro cara a esas acciones forzadas por el egocentrismo y autoestima?

Como bien podemos ver, en este video una serie de adultos nos cuentan precisamente esto. Puede ser que ahora nos sintamos mejores o superiores por realizar algo que a los demás les resulte llamativo (entre muchas otras) pero eso no significa que a la larga mejores por cada uno de esos hechos.

En la sociedad que vivimos, a veces no importa el mensaje que una persona te diga sino con qué intención la quiere transmitir y por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios