jueves, 6 de abril de 2017

Fuerza, no debilidad.

Este niño jamaicano llamado Demarjay, es un niño como otros muchos con una vida normal, él va por las mañanas al colegio y por las tardes se dedica a motivar a sus vecinos para que se mantengan sanos y fuertes. Él aspira a convertirse en jugador de baloncesto profesional o corredor como sus ídolos, el atleta olímpico Usain Bolt y Le Bron James, jugador de la NBA.

Hace unos meses, este niño tuvo la oportunidad de conocer y retar a Usain Bolt en una carrera. El joven entrenador (Demarjay) recibió al atleta con una sonrisa de oreja a oreja, recordando a los espectadores que a pesar de su labia tan solo es un niño de 9 años, y ambos se lanzaron al suelo a hacer flexiones. "Vamos no te asustes de mí", desafió Demarjay a Bolt, mientras se colocaba en posición de salida. Como no podía ser de otra forma, este niño fue el primero en cruzar la línea de meta.

A pesar de lo que corra o los objetivos y metas que este niño tenga, sube vídeos motivantes  a Youtube, donde cada vez se le suman más personas.

Con este vídeo quiero decir  que muchas personas deberíamos seguir este ejemplo a pesar de que es un niño. Él no conoce los problemas; sin embargo, conoce soluciones y que tener problemas no sirve de nada; fallar tal vez, pero siempre adelante y con la cabeza en alto .De nada  servirá esperar a ser adulto y tener problemas, mejor es estar preparado para buscar soluciones a ellos.

Muchas veces pensamos en tirar la toalla cuando algo no nos sale bien, pero creo que nunca hay que rendirse, tan solo respirar y seguir hacia adelante afrontando los problemas, e intentarlo una y otra vez hasta conseguir nuestras metas y objetivos.

Trabaja duro y lo conseguirás, seguro.


2 comentarios:

  1. Este niño es un claro ejemplo por pequeño que sea de que hay que luchar por lo que quieras conseguir a pesar de los inconvenientes que se tenga. Todos deberíamos pensar de la misma manera que él, con ánimo y motivación.

    ResponderEliminar
  2. Un gran ejemplo a seguir, aunque como bien hemos hablado en clase la motivación y esfuerzo que uno pone en sus metas no es siempre suficiente ya que la sociedad en la que vivimos a veces eso le es nulo por el simple de hecho que es un niño con pocos recursos, un niño cualquiera.
    Sin embargo, no todo es positivo y si algo se quiere a pesar de todo lo negativo que pueda aparecer en tu camino, si quieres puedes!

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios