sábado, 19 de junio de 2010

"El circo de la mariposa", un corto memorable

Si miras en You Tube podrás realizar hallazagos increíbles. Hay mucha gente con talento que hace sus cosas y las distribuye en los canales sociales, al margen de las grandes compañías.

En el caso de "El circo de la mariposa", su hallazgo se lo debemos a Claudia Arlanzón y a su blog de poesía



¿Qué te ha parecido? Manda tus comentarios

4 comentarios:

  1. Un amigo bloggero, sabiendo de mis gustos y sensibilidades, me envío este corto hace un tiempo y sólo puedo decir que me encantó. No sólo por ese increíble mensaje de superación personal que nos transmite, si no también por esa impecable ambientación de los circos antiguos que me recordaba con agrado una gran serie de la HBO "Carnivale" centrada en los personajes de un circo como este.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, V de Vane, me gusta el mensaje del corto y su ambientación. A mí me recuerda una película que en español se tradujo por "La parada de los monstruos", la historia de un circo ambulante con personajes deficientes. Pero aquella peli tenía un enfoque más friki, y esta lo plantea desde el punto de vista humano y desde la perspectiva de la superación.

    ResponderEliminar
  3. Buen corto por la superación. La superación viene de la formación, y a esta le ayuda la enseñanza, así que mejor momento que este para felicitar a nuestro querido I.E.S Avempace, ninguno. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ese de subir. Hagamos la V de Victoria y... ¡Viva el verano! ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios