domingo, 3 de diciembre de 2017

Ed Sheeran- Thinking out loud

Resultado de imagen de ed sheeran

He decidido elegir una canción de Ed Sheeran, porque me parece un gran artista y por supuesto, un gran poeta de la música. Él compone siempre todas las canciones que canta, y lo cierto es que la mayoría hablan del amor. Pero no de un amor imposible, inalcanzable o triste, sino de un amor verdadero, puro, que dura para siempre y se renueva constantemente, día a día. Por eso creo que en sus canciones transmiten siempre buenas vibraciones además de un mensaje sobre el amor. 

En este caso, he escogido "Thinking out loud", porque es una canción que habla de un amor incondicional, del sentimiento de estar enamorado de una persona y quererla pase lo pase.

Y como cada año, la Navidad trata de eso, de juntarte con tus seres queridos, esos a los que les tienes un amor incondicional. Porque, al fin y al cabo, el mundo se sustenta por el amor.  

LETRA EN INGLÉS

When your legs don't work like they used to before, 
And I can't sweep you off of your feet, 
Will your mouth still remember the taste of my love, 
Will your eyes still smile from your cheeks, 

Darlin' I will, 
Be lovin' you, 
Till we're seventy, 
Baby my heart, 
Could still fall as hard, 
At twenty three, 

I'm thinkin' bout how, 
People fall in love in mysterious ways, 
Maybe just the touch of a hand, 
Well, me I fall in love with you every single day, 
And I just wanna tell you I am, 

So honey now, 
Take me into your lovin' arms, 
Kiss me under the light of a thousand stars, 
Place your head on my beating heart, 
I'm thinking out loud, 
Maybe we found love right where we are, 

When my hair's all but gone and my memory fades, 
And the crowds don't remember my name, 
When my hands don't play the strings the same way, 
I know you will still love me the same, 

'Cause honey your soul, 
Can never grow old, 
It's evergreen, 

And baby your smile's forever in my mind and memory, 
I'm thinkin' bout how, 
People fall in love in mysterious ways, 
Maybe it's all part of a plan, 
I´ll just keep on making the same mistakes, 
Hoping that you'll understand, 

That baby now, 
Take me into your loving arms, 
Kiss me under the light of a thousand stars, 
Place your head on my beating heart, 
Thinking out loud, 
Maybe we found love right where we are, 

La, la, la, la, la, la, la, lo-ud 

So Baby now, 
Take me into your loving arms, 
Kiss me under the light of a thousand stars, 
Oh darlin' 
Place your head on my beating heart, 
I'm thinking out loud, 
But maybe we found love right where we are, 
Oh baby we found love right where we are, 
And we found love right where we are.

LETRA EN ESPAÑOL

Cuando tus piernas no funcionen como antes, 
Y no pueda hacer que te enamoras perdidamente de mí, 
¿Tu boca seguirá recordando el sabor de mi amor? 
¿Tus ojos seguirán sonriendo desde tus mejillas? 

Cariño, te seguiré amando hasta que tengamos 70 años. 
Y cariño, mi corazón podría enamorarse tan fuerte 
como a los 23 años.

Y estoy pensando en cómo 
Las personas se enamoran de maneras misteriosas, 
Tal vez sólo por el roce de una mano. 
Oh, yo me enamoro de ti todos los días 
Y simplemente quiero decirte que estoy enamorado. 

Así que, cariño, ahora, acógeme entre tus brazos cariñosos, 
Bésame bajo la luz de miles de estrellas, 
Coloca tu cabeza sobre mi latente corazón. 
Estoy pensando en voz alta, 
Quizás encontramos el amor justo en donde estamos. 

Cuando mi pelo se haya caído y me falle la memoria 
Y el público no recuerde mi nombre, 
Cuando mis manos no toquen las cuerdas de la misma manera, 
Sé que tú me seguirás queriendo de la misma manera. 

Porque, cariño, tu alma nunca podrá envejecer, 
Siempre estará viva. 

Cariño, tu sonrisa estará por siempre en mi mente 
y en mi memoria. 

Y estoy pensando en cómo 
Las personas se enamoran de maneras misteriosas, 
Tal vez todo esto es parte de un plan, 
Seguiré cometiendo los mismos errores 
Esperando que entiendas que... 


Cariño, acógeme ahora entre tus brazos cariñosos, 
Bésame bajo la luz de miles de estrellas, 
Coloca tu cabeza sobre mi latente corazón. 
Estoy pensando en voz alta, 
Quizás encontramos el amor justo en donde estamos. 

Así que, cariño, acógeme ahora entre tus brazos cariñosos, 
Bésame bajo la luz de miles de estrellas, 
Oh, cariño, coloca tu cabeza sobre mi corazón. 
Estoy pensando en voz alta, 
Quizás encontramos el amor justo en donde estamos. 
Oh, tal vez encontramos el amor justo en donde estamos, 
y encontramos el amor justo en donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios