Me encanta totalmente. Demuestra que ya no hay hombres decentes. Ergo, habrá que ser hipócrita y mentirse a sí misma (diciéndose que no son tan horribles) si se quiere perpetuar la especie. Aunque lo cierto es que no dan ganas, teniendo en cuenta la realidad en que vivimos. Soluciones: a) desaparecemos de la faz de la Tierra, lo que sería una gran esperanza para el mundo que hemos dejado inutilizado durante siglos. b) nos clonamos, que está últimamente muy comentado, y vivimos eternamente de ese modo, siendo cada vez menos humanos y más frágiles y estúpidos, sin olvidar el impacto natural consecuente.
Si te fijas en el texto, termina con un "que buscan una relación estable", así que igual la ausencia de personal se debe únicamente a la disposición...
Sin embargo, pobres hombres... en nuestra defensa (o más bien excusa) me limitaré a citar a Georges Brassens: "Au village, sans pretention, j'ai mauvaise reputation, Qu'je m'demane ou qu' je reste coi, Je passe pour un je-ne-sais-quoi.".
Así que haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal. :)
Guao a las 7:52 vaya horas
ResponderEliminarMe encanta totalmente. Demuestra que ya no hay hombres decentes. Ergo, habrá que ser hipócrita y mentirse a sí misma (diciéndose que no son tan horribles) si se quiere perpetuar la especie. Aunque lo cierto es que no dan ganas, teniendo en cuenta la realidad en que vivimos. Soluciones:
ResponderEliminara) desaparecemos de la faz de la Tierra, lo que sería una gran esperanza para el mundo que hemos dejado inutilizado durante siglos.
b) nos clonamos, que está últimamente muy comentado, y vivimos eternamente de ese modo, siendo cada vez menos humanos y más frágiles y estúpidos, sin olvidar el impacto natural consecuente.
Si te fijas en el texto, termina con un "que buscan una relación estable", así que igual la ausencia de personal se debe únicamente a la disposición...
ResponderEliminarSin embargo, pobres hombres... en nuestra defensa (o más bien excusa) me limitaré a citar a Georges Brassens:
"Au village, sans pretention,
j'ai mauvaise reputation,
Qu'je m'demane ou qu' je reste coi,
Je passe pour un je-ne-sais-quoi.".
Así que haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal. :)
¡Un saludo, letraheridos!