miércoles, 17 de abril de 2013

En el aniversario de Chavela Vargas

Hoy se cumpliría el 94 cumpleaños de Chavela Vargas, recientemente fallecida. En homenaje a la famosa cantante, dejamos aquí este vídeo, "Volver, volver", su canción más famosa, cantada con la voz desgarrada y aguardentosa que la hizo célebre


Este amor apasionado, anda todo alborotado , 
por volver. 
voy camino a la locura y aunque todo me tortura, 
sé querer. 

Nos dejamos hace tiempo, pero me llegó el momento de perder 
tú tenías mucha razón, le hago caso al corazón
y me muero por volver.

Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez, 
llegaré hasta donde estés 
yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, 
volver. 

Nos dejamos hace tiempo, pero me llegó el momento 
de perder 
tú tenías mucha razón, le hago caso al corazón 
y me muero por volver. 

Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez, 
llegaré hasta donde estés 
yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, 
volver. 

Y como regalo, otra canción muy famosa de Chavela, "Se me olvidó otra vez", pero cantada por el grupo Maná.


Probablemente ya
de mí te te has olvidado
y sin embargo yo
te seguiré esperando.

No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver
me encuentres todavía.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente.

Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba que
ya habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente.

Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba
que habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez.

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidaba
que ya habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios