domingo, 28 de mayo de 2017

ALESS GIBAJA ¿EL NUEVO PARIS HILTON ESPAÑOL?

Su nombre es Aless Gibaja y a sus 27 años recién cumplidos ya es todo un fenómeno en las redes sociales, donde actualmente le siguen más de 500 mil personas que no se pierden ninguno de los vídeos ni las fotos que este joven publica diariamente. Se estrenó hace once años en la red social Tuenti y, desde entonces, su vida comenzó a generar interés. Todas sus fotos eran comentadas y compartidas y poco a poco ha conseguido trasladar su mundo super cool a sus cuentas de Facebook e Instagram. Y lo ha conseguido. Con el buenrollismo y los superconsejitos que ofrece.

Famoso por frases como "Hola, bebés" o "Cero dramas, siempre smiles", este madrileño con sangre italiana estudió Comunicación y Moda, adora los looks cargados de brillo y colores llamativos y sigue los pasos de su venerada Paris Hilton y no va a ningún sitio sin sus perritos, Marlon y Bambi

Su peculiar spanglish al hablar y el exceso de diminutivos que emplea han servido para construir una sólida marca personal que no deja indiferente a nadie. Se ha convertido en una estrella mediática. En un influencer.



Sus andanzas también han traspasado fronteras. Sus visitas no solo proceden de España, sino que llegan principalmente de América Latina, donde es todo un referente de modernidad. Más allá de la imagen hortera y variopinta que transmite, Gibaja pretende inculcar a sus seguidores valores como la igualdad, el respeto, la tolerancia o el amor propio.

2 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada, Celia. Creo que lo desconozco casi todo de las redes y de los influencers que seguís los jóvenes ahora. Pero con entradas como estas me pongo al día. Ciao, bebés!

    ResponderEliminar
  2. Me parece uno de los personajes públicos más autenticos... No esta ahi por ganar dinero, ni por ir de plató en plató de television montando follones. Es una persona que esta donde esta por meritos propios, que ha sufrido mucho en su infancia y que encima sus videos no son ofensivos, todo lo contrario. ¡BRAVO ¨CELLLS¨!

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios