martes, 1 de mayo de 2018

El significado de mis tatuajes

Me gusta que mi cuerpo sea un libro de fotos que cuenta historias, todos los que llevo son el reflejo de alguna etapa de mi vida incluso los que están por venir, además de llevar momentos y personas camuflad@s por arte.

El primero que me hice fue el año pasado en Mayo:
                 


Hay una canción que dice... "Paremos todos y quedará, recuerdos y esta canción, la música no se toca" y es exactamente lo que quise expresar con este tatuaje, esos versos y esa canción.
Las notas musicales se van del diente de león al igual que poco a poco nos iremos nosotros, pero se quedan en la piel como nosotros dejaremos nuestras pisadas por la tierra.
Además esta canción la escuché con 12 años y desde ese momento puse cara al cantante del cual yo cantaba sus canciones con 5 años. Es un pequeño homenaje a él y también reflejar toda esa pasión que siento por la música.


El segundo me lo hice este año en Marzo:















Es el símbolo sueco de Malin que significa que hay que vivir contratiempos para poder prosperar y mejorar, es un símbolo de lucha y persistencia.
Mucha gente dice que el decir "Todo lo que pasa es por algo" cuando ocurre una situación mala es una excusa, pero yo agradezco esas situaciones porque gracias a ellas soy quién soy, he aprendido mucho, me rodeo de gente verdadera y mil cosas más que podría decir.
Y también tiene su historia...
A principios de enero la noche de antes de ir a hacerme una frase estuve buscando en Internet símbolos y tatuajes como hago algunas noches y este me chocó por su significado, ya que me siento muy reflejada.
Al día siguiente al llegar al tatuador y decírsela me dijo que había que mirar el tamaño etc porque era muy larga... al final no estaba segura y decidí no hacérmela porque con la idea que quería que me quedara la frase no podía ser y prefería esperar hasta encontrar un tatuaje que mi sintiera que mi cuerpo necesitaba.
En Marzo llegó ese momento y me lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios