martes, 15 de mayo de 2018

Get Down



Esta serie se encuentra en la plataforma de Netflix y habla de los estilos musicales que triunfaron en el Bronx durante la década del 70 y que cambiaron al mundo. Historias de un grupo de jóvenes que vivían en el Bronx.

De momento, cuenta con una temporada de 11 capítulos y probablemente no cuente con más temporadas en un futuro.

"
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la decisión se tomó debido a los múltiples retrasos en la producción de la emisión, además de sus altos costos y porque no logró captar la atención del público.
Estrenada el 12 de agosto con seis episodios y producida por Baz Luhrmann, la historia se desarrolla en Estados Unidos, en el barrio South Bronx, a finales de la década de 1970 y gira en torno al mundo de la música disco, R&B, punk y hip-hop.
Contó con un presupuesto general de aproximadamente 120 millones de dólares, lo que diversos medios apuntan a convertirla en la producción más costosa que Netflix ha tenido.
En declaraciones a medios internacionales, el productor Luhrmann dijo: "Sí, tomó más tiempo y ha sido más difícil de lo que imaginaba; en cuanto a costos, no era barato, pero no creo que sea el show más caro”.

Actores:


Justice Smith

Jaden Smith

Herizen Guardiola

Shameik Moore

Skylan Brooks

Tremaine Brown Jr.

Jimmy Smits

Daveed Diggs

Yahya Abdul-Mateen II

Mamoudou Athie

Giancarlo Esposito

Lillias White


Kevin Corrigan

Spencer Daniels

Ron Cephas Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios