martes, 29 de enero de 2019

El Club de los incomprendidos

La película

La película de El club de los incomprendidos  es una película española de genero dramático y romántico que esta basada en la novela de ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Esta película se estrenó en diciembre de 2014 en España.

               

El Libro

En cambio, he venido a hablar sobre el libro de ¡Buenos días, princesa!.

Este titulo pertenece al libro nº1 de la saga el club de los incomprendidos. Los demás libros de la saga son:
  • No sonrisa que me enamoro.


  • ¿Puedo soñar contigo?.

  • Tengo un secreto. El diario de Meri.



Resumen

Este libro trata sobre un club de incomprendidos cuyos componentes son: Valeria, Raúl, Elisabet, Ester, Bruno y Meri. Todo iba bien hasta que por sus los propios problemas de cada uno se fueron separando.

A Elísabet le gusta Raúl y a Valeria también y Raúl quiere una relación seria. Bruno esta enamorado de Ester desde hace 1 año pero Ester quiere a su entrenador de voleybol y María tiene un secreto.

Elísabet se declara a Raúl, pero Raúl no cree que pueda tener una relación seria con Elísabet ,y se hace novio de Valeria.

Valeria consigue ser la novia de Raúl, pero otro chico, César se interpone en su vida. Ester mantiene una relación con su entrenador, Rodrigo, hasta que la echa de su vida y del equipo. Bruno sigue enamorado de Ester esperando su oportunidad. Y Meri no sabe cuáles son sus sentimientos.



Webgrafia:


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Yo personalmente he leído alguna de las novelas de esta saga y también he visto la película de "El club de los incomprendidos". La verdad es que ambas me han gustado mucho, tanto la obra literaria como el filme. Recomiendo muchísimo tanto leer el libro como ver la película, ya que mueven muchas emociones y, al ser una historia de un grupo de adolescentes como nosotros, es muy fácil sentirse identificado con alguno de los protagonistas. ¡Muchas gracias por hablarnos de ello!

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios