jueves, 24 de enero de 2019

MI IDOLO

SERGIO RAMOS 


Resultado de imagen de SERGIO RAMOS CON LA CHAMPIONSNació el 30 de marzo de 1986 en Camas, Sevilla.

Uno de los tres hijos de José María Ramos y Paqui García. Sus hermanos se llaman René, su representante, y Miriam.

Estudió en el Colegio la Colina en su barrio de la Atalaya. Con 27 años se graduó en ESO, superando su último examen en febrero de 2014.

Comenzó a jugar al fútbol en el equipo de su pueblo natal, Camas F.C., cuando contaba siete años, el Sevilla F.C. lo incorporó a sus categorías inferiores ese mismo año antes de que acabara la temporada. El camero pasó por todos los equipos del club sevillista jugando de lateral derecho o de central hasta llegar al Sevilla Atlético, segundo equipo del club. Destacaba por su coraje y calidad. El 1 de febrero de 2004 hizo su debut en primera división de la mano de Joaquín Caparrós, frente al Real Club Deportivo de la Coruña.

Tras dos temporadas jugando en el primer equipo hispalense, el Real Madrid F.C. pagó su cláusula de rescisión de 27 millones de euros el último día de mercado veraniego de 2005, firmando Ramos un contrato de ocho años por el conjunto merengue y convirtiéndose en el juvenil más caro hasta el momento. El dorsal escogido por el de Camas era el numero cuatro. Tuvo un agridulce debut con el equipo blanco al caer derrotado frente al R.C. Celta de Vigo el 10 de septiembre de 2005. Su primer gol como madridista lo marcó esa misma temporada frente al Olimpiacos griego en Liga de Campeones.

Resultado de imagen de SERGIO RAMOS BIOGRAFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios