miércoles, 31 de mayo de 2017

SIGNIFICADO DE VALOR

El video se encuentra en el canal de Dulcinea studios, en la sección de experimentos psicosociales.
Es un canal que abarca todo tipo de vídeos, desde vlogs, tutoriales de maquillaje, cortometrajes, hasta experimentos sociales.

Este vídeo escoge a personas sin ningún tipo de relación. Se les dice que tienen 30 segundos para sacar de sus casas las 3 cosas más valiosas y las que no digan serán destruidas. Reaccionan así.

Las cosas materiales se pueden sustituir, las sentimentales no.

A pesar de que los niños tienen una visión del mundo distinta a los adultos tenemos que aprender de ellos ya que son muy sinceros y siempre dicen lo que piensan. En el vídeo, sus valores pueden ser más fuertes y razonables que los de muchos adultos.

3 comentarios:

  1. Sí que es cierto: adultos y niños no vemos las cosas de la misma manera. Y a veces, casi siempre, los peques nos dan lecciones a los mayores.

    ResponderEliminar
  2. Con este vídeo, se puede llegar a la conclusión de que aunque la experiencia sea lo que muchas veces nos ayude a tomar una decisión importante, a veces la inocencia y tener los sentimientos a flor de piel, como los niños, puede ayudarnos mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Es importante ver como la visión de un niño sobre las cosas puede enseñar a los adultos a que lo importante no es lo material, sino los buenos momentos de la vida. A veces, tendríamos que aprender más de los niños.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios