miércoles, 24 de enero de 2018

Algunos de los grandes secretos, curiosidades y misterios sobre Disney..


El hechicero de “El aprendiz de brujo” se llama Yen Sid, que en realidad es el nombre Disney pero deletreado al revés.

Al final de los créditos para “Frozen”, Disney insertó un comentario alegando que todos los hombres Kristoff se comían sus propios mocos.




Una postal enviada por Carl y Ellie Fredricksen de UP, se puede ver en Toy Story 3, en el tablón de anuncios de Andy. Esto podría significar que Andy está relacionado con Ellie.


Los buitres en “El libro de la selva” están basados en Los Beatles.


Scar es el león que Hércules mata en una de las escenas de la película y luego lo lleva como trofeo.

Muchos de los personajes iniciales de Disney no tienen madre y fue una proyección de la tristeza que sentía Walt por el fallecimiento de la suya en 1938.Pero… ¿por qué murió?
Tras el éxito de
Blanca-nieves, Walt compró una casa para sus padres. Un sistema de calefacción defectuoso instalado en el nuevo hogar de los progenitores, provocó la muerte por intoxicación de monóxido de carbono de Flora Disney, la madre de Walt.


“A113” es un código misterioso que aparece no sólo en una, sino en casi todas las películas de Pixar y Disney.






El código en realidad corresponde al número del aula del Instituto de Artes de California, donde muchos animadores de Disney y Pixar aprendieron su oficio.


Para ahorrar tiempo y dinero, Disney recicla animaciones de otras escenas ya hechas.






Aladdin se basó en el físico de Tom Cruise y Ariel en el de Alyssa Milano.




La voz de Boo en “Monsters Inc.” es de Mary Gibbs cuando era apenas una niña. El equipo de producción tuvo dificultades para conseguir grabarla por lo que la siguió por todo el estudio y el diálogo final, de la escena de la imagen, fue un conjunto de cosas que ella dijo mientras jugaba.

Durante la canción “I Won’t Say I’m In Love” en Hércules, las musas cantan mientras aparecen como bustos de mármol. Si os fijáis, ellas se encuentran exáctamente en la misma posición que las cabezas de canto del paseo Haunted Mansion en Disneyland.



En “Toy Story 2”, hay una escena con una divertida broma sobre Canadá. El “cómo derrotar a Zurg” tiene un precio de 4,95 dólares americanos y $ 50.00 canadienses.


En muchas de las películas de Disney nuevas se hacen cameos a cosas de películas más viejas de disney por ejemplo el coche de 'Pizza Planet' de Toy Story en Brave, en  Wall-E, en Cars, Up, Bichos, Mounstruos S.A y en Buscando a nemo,la imagen de Sully de 'Monstruos S.A.' también en Brave.











Wall-E es el nombre de Walter Elias Disney.



Disney fue demandado por un biólogo por difamar a las hienas en El rey león.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios