miércoles, 24 de enero de 2018

LUGARES MAS BONITOS DEL MUNDO

Preikestolen (Noruega)

Su nombre se traduce al castellano por 'púlpito' y a la vista está por qué. Situada en el fiordo de Lyse, la caída vertical sobre el agua es de 604 metros, y la superficie lisa es de unos 25 x 25 metros. La leyenda dice que el púlpito caerá sobre el fiordo cuando cinco hermanos se casen con cinco hermanas, aunque los geólogos tienen mucho que decir al respecto.

     

Templo Daigoji (Japón)

Se le denomina 'templo de las flores', es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el edificio más antiguo de Kyoto (las partes más primitivas tienen un milenio de historia). Es famoso por ser el lugar donde se celebra el Manto-e o ceremonia de las diez mil luces, similar a Todos los Santos.

 

 Cathedral Cove (Nueva Zelanda)

Se trata de una caverna con una arcada gigante, que pasa a través de un cabo de rocas blancas y une dos ensenadas remotas. Al fondo, la playa arenosa con árboles pohutukawa, lo que le convierte en un paisaje paradisíaco.

 

 Palacio de Versalles (Francia) 

La residencia de los reyes franceses es un verdadero espectáculo, desde que se atraviesan las vallas y se divisan los jardines, hasta que se recorren todas y cada una de las salas. La joya de la visita es la Galerúa de los Espejos, una sala de 73 metros de longitud y 375 espejos donde se firmó el tratado que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

 


 

 Riomaggiore (Italia)

Es el pueblo más oriental de los cinco que conforman la región de Cinque Terre, bañados por el mar de Liguria. Todos ellos caen como en terrazas, y las casas son de muchos colores, lo que le dan un aire más pintoresco. Según la leyenda, fue fundado por un grupo de refugiados griegos en el siglo VIII.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios