jueves, 22 de noviembre de 2018

EL INTENSO COMIENZO DE AITANA COMO ARTISTA

AITANA OCAÑA

Aitana es una cantante y compositora española nacida en un pueblo de Barcelona. Se le conoce por su paso en Operación Triunfo, programa en el cual quedó en segundo puesto.

Imagen relacionada

Cantó, junto con Ana Guerra, la canción de "Lo malo" para Eurovisión y dicha canción quedó en tercer puesto con un 26%.

Resultado de imagen de aitana con el pelo corto

Aitana empezó tocando el piano y cantó una canción de Michael Jackson en el colegio siendo pequeña. También hizo versiones de canciones de YouTube.

Aitana hizo bachiller de artes y tenia pensado hacer la carrera universitaria de diseño, pero al sucederle esto le cambió la vida por completo.

En este año, ella lanzó el sencillo de "Teléfono", el cual está en su primer disco que sacará el 30 de noviembre junto con más canciones. En el disco también incluirá el remix de "Teléfono" que Aitana ha hecho con Lele Pons. 

Su disco se llama Trailer y sus canciones son:

1. "Teléfono".
2. "Stupid".
3. "Mejor que tú".
4. "Popcorn".
5. "Vas a quedarte".
6. "Teléfono (remix con Lele Pons)".

Resultado de imagen de aitana trailer

Este mismo año, sacó un libro llamado La tinta de mis ojos. Trata de sus vivencias en Operación Triunfo y en su vida. Salió el 18 de octubre.
Resultado de imagen de aitana libro cuando lo saco

El 3 de abril de 2018, se convirtió en la primera embajadora de la firma Stradivarius de España.


Solo cuando llueve me buscas 
Solo cuando hay frío te asustas 
Sabes que tu fuerte es pedir perdón 
Sabes que en el fondo tengo la razón 

Para decir la verdad, ya no hay nada que hablar 
Y no voy a buscarte 
Y si en el invierno siempre hay tentación, que ya venga el verano 

Hoy he dejado mi teléfono 
Para no llamarte, para no llamarte, para no llamarte 
Hoy he dejado mi teléfono 
Para no llamarte, para no llamarte, para así olvidarte 

Una llamada perdida fácil se olvida 
Tú puedes seguir, seguir robándome 
Tú puedes seguir, seguir mintiéndome 
No voy a seguir, seguir creyéndote 

Cierra la puerta, vas a salir ya 
Y aunque, la verdad, yo nunca te esperé 
Yo ya he estado sola, y sola yo estoy bien 
No necesito a nadie

Hoy he dejado mi teléfono 
Para no llamarte, para no llamarte, para no llamarte 
Hoy he dejado mi teléfono 
Para no llamarte, para no llamarte, para así olvidarte 

Oh, oh, oh 
Para no llamarte 
Oh, oh, oh 

Solo cuando llueve me buscas 
Solo cuando hay frío te asustas 
Sabes que tu fuerte es pedir perdón 
Sabes que en el fondo tengo la razón 

Hoy he dejado mi teléfono 
Para no llamarte, para no llamarte, para no llamarte 
Hoy he dejado mi teléfono 
Para no llamarte, para no llamarte, para así olvidarte 

Oh, oh, oh 
Para no llamarte 
Oh, oh, oh 
Ah... ah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios