miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Cómo el Grinch robó la Navidad!



El Grinch (Dr. Seuss´ How The Grinch Stole Christmas) es una película estadounidense del año 2000. Basada en el cuento navideño del mismo nombre del autor infantil estadounidense Dr. SeussLa película está dirigida por Ron Howard, producida por él y Brian Grazer y protagonizada por Jim Carrey.



Dentro de un pequeño copo de nieve se sitúa el pueblo de Villaquién, y sus habitantes, los Quién, hacen preparativos para las fiestas navideñas, que celebran con felicidad, alegría y armonía excepto el cínico y misántropo Grinch (Jim Carrey), que detesta la Navidad y vive solo en lo alto de una montaña a las afueras de Villaquién junto a su perro Max. Todos los Quién le desprecian y no quieren saber nada de él. La historia gira en torno a el Grinch y la pequeña Cindy Lu que logra entrar en su corazón y sacar la mejor parte de él.

Sin duda es una película muy divertida y con una significativo mensaje sobre la Navidad, con el grandioso Jim Carrey como protagonista. Una de mis películas favoritas para estas fechas.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu visión alternativa de las Navidades. Que disfrutes en familia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tiene que ver esta película es bastante divertida, además es tan complicado como las mujeres para vestirse jajaja, el dilema de que nos quedará bien para estas fechas. Felices fiestas profe!

      Eliminar

Envía tus comentarios