viernes, 30 de noviembre de 2012

Skyrim

Uno de los juegos que mas sensación ha causado tanto en nuestro país como en muchos otro ha sido Skyrim.

Es un juego de rol/acción basado en un mundo medieval; con regiones como Hibernalia, Soledad, La comarca de Falkreath...




Además de este tipo de juegos todos saben que me encanta el cosplay (disfraces que se hacen los fans de algún tema concreto; como juegos, animes, etc); y la música. El instrumento que más me gusta es el violín, a pesar de que nunca lo he tocado.
Finalmente he encontrado un vídeo que engloba todo ésto. Hay cosplay, hay violín, hay cantante y, sobre todo; hay Skyrim.



Disfrutad de la banda sonora de Skyrim (the elder scrolls V) interpretada por unos fans.

http://www.youtube.com/watch?v=BSLPH9d-jsI



La banda sonora de Skyrim es obra de Jeremy Soule, reconocido compositor de música para películas, televisión y videojuegos, de hecho se le conoce como el John Williams de la música de videojuegos. Soule ha sido el responsable de temas como Obliviom, Guil Wars, Unreal II o los videojuegos de la serie de Harry Potter. Sus obras han sido interpretados en conciertos como el Symphonic Games Music Concert en Alemania. 

Seguramente muchos de vosotros hayáis escuchado el tema principal del juego y puede que os haya sonado extraña la letra y es que en este caso, no es el inglés el idioma elegido sino la lengua de los dragones, muy presente en todo el juego.

Os dejo aquí la letra:

DOVAHKIIN DOVAHKIIN
NAAL OK ZIN LOS VAHRIIN
WAH DEIN VOKUL MAHFAERAAK AHST VAAL
AHRK FIN NOROK PAAL GRAAN
FOD NUST HON ZINDRO ZAAN
DOVAHKIIN FAH HIN KOGAAN MU DRAAL

AHRK FIN KEL LOST PRODAH
DO VED VIING KO FIN KRAH
TOL FOD ZEYMAH WIN KEIN MEYZ FUNDEIN
ALDUIN FEYN DO JUN
KRUZIIK VOKUN STAADNAU
VOTH AAN BAHLOK WAH DIIVON FIN LEIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envía tus comentarios