martes, 28 de marzo de 2017

Esto se puede cambiar

Se dice que los niños y los jóvenes tenemos que estar bien educados, ya que nosotros somos los únicos capaces de hacer que el mundo de hoy sea uno mejor mañana.

Aunque últimamente solamente se pueden ver noticias en las que se despierta el odio, no todo está perdido, pues, aunque sea complicado, nosotros podremos crear una sociedad de respeto y tolerancia, en la que, cuando nosotros pasemos el relevo a las siguientes generaciones, estemos orgullosos de esa sociedad que hemos creado, en la cual, no haya tanto desprecio ni odio por los demás y seamos los que ayudamos sin preocuparnos de la religión, la raza o la orientación sexual de las personas.

En el siguiente vídeo, se puede ver cómo unos niños reaccionan a una serie de cosas frente a una niña,  se puede ver que todo no está echado a perder y que sí tenemos que luchar, porque la sociedad de abusar de los más débiles en la que vivimos puede no ser así en un futuro

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el vídeo! Y el título de tu entrada. Bravo, Irene

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me parece un vídeo precioso en el que se muestra como está evolucionando la sociedad actual siendo los niños los que no ejercen una actitud violenta ante Martina aunque se les incite a cometerla.
    Con esta muestra, podemos pensar que en un futuro la violencia de género estará erradicada o se producirán pocos casos de esta porque la sociedad como bien dice Irene está cambiando y los niños cada vez son más conscientes de que todos somos iguales.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios