miércoles, 29 de marzo de 2017

Paco Sanz, detenido por estafa

Paco Sanz, un hombre de 46 años que ha estado recaudando fondos para tratarse una enfermedad rara que aseguraba que le había creado 2 000 tumores, ha sido detenido este miércoles con sus padres en La Pobla deVallbona, en Valencia.

Ha sido arrestado por delitos de estafa, blanqueo de dinero y apropiación indebida a través de la Asociación Paco Sanz.

Su novia, que también participaba en sus vídeos, haciendo de "guionista", también ha sido detenida.

No solo engañó a los que creyeron su enfermedad, sino que además se burlaba de ellos.

La policía sospecha que exageraba su diagnóstico y hacía creer que padecía una enfermedad terminal con una esperanza de vida corta. Los beneficios que ganaba estaban dedicados a mantener un alto nivel de vida. Se estima que consiguió recaudar alrededor de 250.000 euros.



3 comentarios:

  1. Que descaro tienen algunos, de verdad que pena me da este hombre al aprovecharse de la bondad de los demás...

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad este hombre ha estafado a la gente haciéndose pasar por un enfermo terminal, me parecería muy mal, porque a parte de engañar a la gente, hace que cuando un enfermo de verdad pida ayuda, esta no se le preste por el miedo a que sean estafados y eso me parece de ser egoístas. En todo caso, aún no ha salido culpable y esperemos que no sea cierto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de ser un sinvergüenza , intentado sacar dinero a costa de su enfermedad y que a las espaldas se burle de los que le ayudan... como puede haber gente así.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios