jueves, 30 de marzo de 2017

VIVE LA VIDA

Pienso que todas las personas deberíamos estar conformes con lo que tenemos y no enfadarnos porque no nos compran algún capricho que pedimos, o por no tener cosas materiales que al final lo único que nos aportan es felicidad momentánea, y estar contentos con lo que de verdad nos puede hacer felices como tener una buena salud, gente que te quiera, una familia,...

Y lo primero que tenemos que hacer es querer la vida para así poder vivirla, disfrutando los pequeños detalles. Muchas veces tenemos cosas que no las valoramos hasta que sentimos que las podemos perder, y eso es lo que verdaderamente tendríamos que cambiar, ya que, sin disfrutásemos de todo lo que tenemos seríamos mucho más felices y valoraríamos la vida mucho más.

Lo que verdaderamente me ha sorprendido del vídeo que os voy a mostrar a continuación, es como personas con diferentes tipos de problemas graves, pedían cosas tan simples como que les pudiera dar la brisa en la cara para poder ser felices y eso es esa filosofía de vida la que tenemos que adoptar todos para ser mucho más felices.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que duro y que bonito a la vez este video! A veces pensamos que lo que nos da la felicidad son objetos, cosas materiales, cumplir un sueño... Hay quien piensa que la felicidad se trata de un estado constante, y si no se es siempre, es que no se es feliz.
    En mi opinión no, la felicidad no se trata de eso, no se puede ser siempre feliz, la felicidad no es algo constante; yo creo que la felicidad la encontramos en ciertos momentos, ciertas sensaciones o en algunos recuerdos por ejemplo, pero no toda una vida puede ser feliz, hay más sentimientos, dolor, tristeza, alegría..., hay algunos buenos y otros malos. Para mi es cierto, la felicidad de encuentra en pequeñas cosas, pequeñas acciones, ciertos momentos... No todo es felicidad en esta vida.
    Para mi todas estas personas con enfermedades son un ejemplo de lucha, y por desgracia, estamos muy cerca a veces de personas que padecen estas y no valoramos, tal vez, lo suficiente, su lucha, su modo de vida, su energía... En fin, sus ganas de vivir y la felicidad que para muchos de ellos supone despertar un día más y decir, estoy aquí.
    Qué admirables son, un ejemplo todos y cada uno de los valientes que luchan por seguir a delante.
    Como uno de estos valientes, que por desgracia se nos ha ido hace poco: ¡SIEMPRE FUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy buena por lo que te remueve por dentro, hasta a la persona menos sentimental le remueve. No apreciamos lo que tenemos, no pensamos que tanto tu como tu gente un día estas aquí y el otro allá. Hay que valorar lo que se tiene, de las personas que siempre están cerca y no preocuparse de ¨chorradas¨como que no te han comprado el móvil nuevo. Las personas cercanas a ti valen muchísimo mas que ese bien material, mas que nada porque hay personas que no tienen precio. Muy buena entrada Alex!

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios