lunes, 25 de marzo de 2019

Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande nació en junio de 1993 en el estado de Florida. Se le llama así en referencia a la princesa Oriana, de la caricatura Félix el Gato. ​


Es una cantante, compositora y actriz estadounidense que comenzó su carrera en 2008 y ha salido en series de televisión como ICarly, Victorious

Thank U, next

Thank u, next es el quinto álbum de la artista lanzado el 8 de febrero de 2019. Este álbum contiene 12 canciones.

Canciones:
  1. Imagine.
  2. Needy.
  3. NASA.
  4. Bloodline.
  5. Fake smile.
  6. Bad idea.
  7. Make up.
  8. Ghostin.
  9. In my head.
  10. 7 rings.
  11. Thank u, next.
  12. Break up with your girlfriend, i´m bored.
La canción con el mismo título que el álbum (Thank U, next) se lanzó como el primer sencillo del álbum el 3 de noviembre de 2018, alcanzando el primer puesto de las listas de éxitos de 12 países.
7 rings
Su segundo sencillo, 7 Rings, fue lanzado el 18 de enero de 2019, alcanzando el número uno en 15 países.
La canción 7 rings resulta de una noche en la que después de negocios y fiesta, Ariana va a Tiffany’s con seis amigas a comprar los 7 anillos a juego.
La canción trata sobre el amor propio, la necesidad de conseguir lo que uno quiere aunque cueste, y que no hace falta un novio rico para tener un anillo de Tiffany’s y Ariana lo consigue.
En tan sólo cuatro horas, el videoclip en YouTube ya acumula más de dos millones de visitas. Y en 24 horas rompió el récord con 56 millones de visitas en 24 horas.

Sí, desayuno en Tiffany’s
y botellas (de champán) con burbujas.
Chicas con tatuajes
a las que les gusta meterse en problemas.
Pestañas y diamantes,
cajeros automáticos.
Me compro todas mis cosas favoritas
He pasado por algunos momentos de m**rda,
debería ser una chica triste.
¿Quién habría pensado
que esto me convertiría en una salvaje?
Prefiero que me aten con esposas
y no con cuerdas.
Escribo mis propios cheques como,
escribo lo que canto, sí
Mi muñeca, deja de mirar (la pulsera que llevo).
De mi cuello cuelgan cosas caras
Hago grandes ingresos de dinero,
mi brillo de labios es cegador.
¿Te gusta mi pelo?
Vaya, muchas gracias,
me lo acabo de comprar.
Lo veo, me gusta,
lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
¿Te gusta mi pelo?
Vaya, muchas gracias,
me lo acabo de comprar.
Lo veo, me gusta,
lo quiero, lo consigo.
Llevo un anillo
pero no me voy a convertir en la señora de nadie.
He comprado anillos de diamantes a juego
para seis de mis amigas.
Prefiero malcriar a todos mis amigos
con mis riquezas.
Creo que la "terapia de tiendas" es mi nueva adicción:
Quien quiera que dijo que el dinero
no puede solucionar tus problemas,
no debío de tener el dinero suficiente para solucionarlos.
Me dicen: "¿Cuál quieres?"
Yo digo: "Na, los quiero todos".
La felicidad tiene el mismo precio que los Louboutin.
Mi sonrisa es reluciente,
mi piel resplandece.
La forma en que brilla,
sé que lo has visto
-lo has visto-.
Me compré una casa solo por el vestidor,
el de él y el de ella.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo
-cariño-.
¿Te gusta mi pelo?
Vaya, muchas gracias,
me lo acabo de comprar.
Lo veo, me gusta,
lo quiero, lo consigo.
Todas mis facturas
parecen números de teléfono.
Si no es dinero, entonces es el número equivocado.
La black (Amex) card es mi tarjeta de presentación,
deja claro cuál es mi postura.
No pretendo presumir,
pero soy así:
"Mételo en la bolsa".
Cuando ves los fajos de billetes,
apilados uno encima de otro, sí.
Vaya, voy de la tienda al estudio de grabación,
lo vuelvo a hacer todo como en bucle.
Dame el botín,
no importa, tengo el dinero.
Todo (ganancia) neta cuando grabamos.
Mira a mi cuello, mira a mi jet.
No hay suficiente dinero para presentarme respetos.
No hay presupuesto cuando estoy (grabando) en el set,
si me gusta, entonces eso es lo que consigo, sí.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo.
Lo quiero, lo consigo
¿Te gusta mi pelo?
Vaya, muchas gracias,
me lo acabo de comprar.
Lo veo, me gusta,
lo quiero, lo consigo.

1 comentario:

  1. me ha gustado bastante la entrada ya que yo también escucho a esta cantante y sus canciones me encantan! me ha servido mucho para saber como es ella también y sobre todo porque esta canción no la había escuchado del todo

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios