martes, 26 de marzo de 2019

Wonder


  • Argumento: 
Auggie es un niño que nació con una malformación facial. Tras 10 años de hospital en hospital y de largas estancias en casa tendrá que hacer frente a un gran reto para él: tendrá que asistir a la escuela por primera vez. Gracias al apoyo de sus padres, Auggie tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.



La película se estrenó en noviembre de 2017
Está clasificada en el genero de Drama y Comedia
La duración es de 113 minutos

  • Personajes principales:
Julia Roberts interpreta a la madre de Auggie
Owen Wilson interpreta al padre de Auggie
Jacob Tremblay interpreta a Auggie ''el protagonista''
Izabella Vidovic interpreta a la hermana de Auggie
Noah Jupe y Bryce Gheisar interpretan de ''amigos'' de Auggie

  • Premios:
En los premios Oscar estaba nominada a mejor maquillaje
En los premios BAFTA estaba nominada a mejor maquillaje y peluquería

  • Opinión personal:
He elegido esta película porque al verla el año pasado en clase me hizo reflexionar acerca de que hoy en día juzgamos a las personas sin conocerlas de nada a través de su apariencia o físico. Yo creo que antes de juzgar a alguien tienes que conocerla y darle una oportunidad de conocer a esa persona como realmente es y no con las etiquetas que ponemos sin conocer y que si tenemos opiniones negativas de esa persona a medida que la vayas conociendo se vayan eliminando y finalmente te puedas llevar bien con esa persona, además nadie te tiene que influenciar sobre otra persona, cada uno debe de juzgarse por si mismo antes de opinar de nadie ya que cada uno tenemos unos defectos y unas virtudes destacadas.
  • Trailer de la película:

1 comentario:

  1. Realmente es una grandísima película que sirve como un gran referente de valores que deberían ser obligatorios en la humanidad porque nos hacen mejores personas y es lo que ayuda a cambiar el mundo así que gracias por enseñarnos esta maravillosa película.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios