domingo, 28 de abril de 2019

Demi Lovato

Demi Lovato



Es una actriz y cantante estadounidense, que nació en agosto de 1992 en Estados Unidos. Tocaba el piano con siete años, la guitarra con diez y formó parte de un coro durante 3 años. Se graduó en secundaria mediante un programa de estudios en su casa en 2009, dado que sufría bullying con doce años.

Imagen relacionada

Su carrera como actriz la comenzó en televisión actuando en algunos episodios en la serie de televisión Friends junto con Selena Gómez. Participó en series como Prison Break, Just Jordan, Grey's Anatomy... y ganó el People's Choice Award como Mejor Estrella Invitada en TV.

Su primera película fue Camp Rock (2008) y gracias a esto se convirtió en una estrella adolescente. A mediados de 2009 protagonizó la película de Disney Channel, Programa Protección de Princesas. Y formó parte de Camp Rock 2 (2010).

Imagen relacionada     Resultado de imagen de demi lovato programa protección de princesas.

Antes de iniciarse en su carrera musical, interpretó la banda sonora de la película Camp Rock y
también como en Frozen en Let It go. Y su primer single oficial fue This is Me.
  • Albumes:
    Don't Forget (2008)
    Here We Go Again (2009)
    Unbroken (2011)
    Demi (2013)
    Confident (2015)
    Tell Me You Love Me (2017)

    El 24 de julio de 2018, después de haber estado de fiesta por la noche con unas amigas, fue trasladada a un hospital de Los Ángeles por una sobredosis. A parte de sus problemas con las drogas y el alcohol, también tuvo que luchar con problemas de salud mental y con su alimentación y finalmente lo consiguió durante 6 años, ya que volvió a recaer el año pasado y a partir de esos problemas compuso la canción de Sober.


1 comentario:

  1. Demi Lovato es una de mis cantantes favoritas porque tiene canciones inspiradoras y es una gran cantante con buena música.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios