domingo, 24 de febrero de 2019

JS Prom (Junior-Senior Promenade)

En los Estados Unidos, un baile de paseo, comúnmente llamado baile de graduación, es un baile o reunión semi-formal (corbata negra) de estudiantes de secundaria. Este evento generalmente se lleva a cabo cerca del final del último año de la escuela secundaria. Los bailes son una gran figura en la cultura popular y son eventos importantes entre los estudiantes de secundaria. Los estudiantes de secundaria que asisten a la fiesta de graduación pueden llamarlo "prom junior", mientras que los estudiantes de secundaria pueden llamarlo "prom senior". En la práctica, este evento puede ser un baile combinado junior / senior.

En un baile de graduación, un rey de baile y una reina de baile pueden ser revelados. Estos son títulos honoríficos que se otorgan a los estudiantes elegidos en una votación en toda la escuela antes del baile de graduación, y los adultos mayores generalmente reciben estos títulos.  

Otros estudiantes pueden ser honrados con inclusión en un tribunal de graduación. La inclusión en un tribunal de graduación puede ser un reflejo de la popularidad de los estudiantes elegidos y su nivel de participación en actividades escolares, como clubes o deportes.

La reina del baile de graduación y el rey del baile de graduación pueden recibir coronas para usar en el baile de graduación. A los miembros del tribunal de graduación se les pueden dar fajas para usar y fotografiar juntos. 

En Filipinas, los bailes son populares en las escuelas secundarias. El baile de graduación generalmente se lleva a cabo en los años de secundaria y preparatoria, normalmente alrededor de febrero o marzo. Proms se conocen comúnmente como JS prom o junior-senior prom.  Generalmente, se elige un rey y una reina del baile de graduación. La base para el juicio del rey y la reina es la belleza y la moda del candidato, no la popularidad.








Más información:
  • Wikipedia, voz "Prom": https://en.wikipedia.org/wiki/Prom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios