martes, 12 de febrero de 2019

Mejorado



Upgrade, es una película australiana estrenada el año pasado el 10 de marzo en un festival de cine en Texas, y el 1 de julio en Estados Unidos.

Resultado de imagen de upgrade

Los géneros que abarca esta obra cinematográfica es acción, ciencia ficción y thriller.

La sinopsis que contiene realmente es sencilla, el protagonista, Grey Trace (Logan Marshall-Green), en un futuro relativamente cercano, acaba teniendo un "accidente", que acabó con el asesinato de su esposa y él parapléjico. Pero entonces llega la oportunidad del protagonista para poder vengarse, la cual consiste en conectar un chip revolucionario en su médula el cual conseguirá conectar su mente con su cuerpo, y poder volver a caminar, e incluye mejoras.

El filme se podría llegar a comparar con la película de Venom (2018, 5 de octubre), estrenada el mismo año, por la relación simbiótica del simbionte y Eddie Brock (Venom) y la del chip y Grey, y también ambos actores protagonista se parecen físicamente, un poco. Pero quitando esos parecidos, aunque son pelis que tratan el mismo tema, lo desarrollan bastante diferente.

Resultado de imagen de Venom 2018 y upgrade

Bueno, estoy hablando de esta película, principalmente porque su manera de poner los planos en escena me parecen increíbles, junto a la actuación del protagonista, el esquema de colores (ya que siendo una película de acción tiene una paleta de colores que nos puede llegar a recordar a Saw, que es una película gore y de terror),en el que se prima el rojo y la banda sonora, aunque este último aspecto no llegue a ser realmente característico, como podría llegar la banda sonora de Tiburón, hace muy bien su función, en la cual ya solo escuchándola se puede saber que esta pasando en la peli.


Recomiendo mucho este filme a cualquiera que le guste el genero de acción, ya que la velocidad a la que se desarrolla la trama es veloz y concisa, y sus escenas de acción están muy bien realizadas. Eso si, las escenas llegan a ser bastante sangrientas y violentas. Realmente me gustaría hablar sobre toda la película, pero prefiero que vosotros mismos, si estáis interesados, la veáis, ya que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios