viernes, 13 de diciembre de 2013

El asunto de los "piramidiotas"


Hace un par de días vi una noticia de esas que te hacen bufar ante las estupidez de algunos. Se trata de un incidente (de entre muchos otros) causado por los, como los nombran en el artículo, "piramidiotas", esas gentes convencidas de que el ser humano es incapaz de poner una piedra sobre otra y que jamás habría llegado hasta donde está sin ayuda de... ¿lo adivináis?... aliens. Sí, señores y señoras, hay gente que se toma semejante teoría enserio, muy pero que muy enserio... Hasta el punto de profanar monumentos históricos convencidos de ser auténticos investigadores en pos de la verdad que deben rebelar al mundo. Por supuesto que los señores estos están lejos de ser arqueólogos o historiadores. Y uno pensará: "Pues siendo así déjalos estar, ¿qué mal pueden hacer? Cada cual es libre de creer lo que quiera". A quien piense eso le repito lo que he escrito unas líneas más arriba:  "Hasta el punto de profanar monumentos históricos".

Y procedo a dejar un enlace al artículo que ha creado en mí el sentimiento de indignación que me ha llevado a soltaros tal perorata:
-http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/12/04/dos-fanaticos-de-los-alienigenas-ancestrales-causan-danos-en-la-gran-piramide-para-probar-sus-delirios/

Y otras noticias y artículos relacionados también con los "piramidiotas":
-"'Piramidiotas' cum laude, por la Universidad de Politécnica de Cataluña"
-"'Piramidiota' se presenta a concurso empresarial"
-"'Piramidiotas' (por Antonio Rico)"
-"Jamones y pirámides"

1 comentario:

  1. Como decía el torero Rafaelito "El GAllo" tiene que haber gente "pa tó". Un saludo, Cat

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios