Y vuelvo con otra entrada sobre una película asiática que vi a principios del año pasado y me encantó, y en la que además actúa de protagonista masculino mi actor coreano favorito (Jang Geun Suk, el cual además suele estar a cargo de las canciones de las películas y series en las que actúa), del que yo suelo decir que "pone unas caras que matan" y no refiriéndome a que sea guapo, sino a que pone las caras más extrañas que he visto poner a un actor, pienso que es bastante expresivo.
La película está basada en un manga japonés (Kimi wa petto, aquí para leer online en castellano una parte, pero se puede comprar en tiendas, ya que está licenciado en España por Norma Editorial bajo el título Eres mi mascota) y, aunque yo vi la versión coreana (aquí para ver online subtitulada al castellano), cuenta también con su adaptación japonesa.
Sinopsis: La protagonista es Ji Eun, una mujer de armas tomar que trabaja en una revista de modas y no es precisamente afortunada con los hombres. Un día, por azares del destino (o más bien por los teje manejes de su hermano menor), conoce a In Ho, un joven y atractivo bailarín, amigo de su hermano menor, que acaba de quedarse sin casa. Total, que éste termina siendo acogido en casa de Ji Eun y, más aún, puesto que ella llevaba un tiempo planteándose tener una mascota y él se ofrece a ser lo que quiera a cambio de acogerlo bajo su techo, el chico termina convertido en "el cachorro" que Ji Eun quería, y ya de paso le cambia el nombre por Momo, su perro de la infancia. A partir de entonces, su relación de va estrechando, a la par que se vuelve más confuso tanto para ellos como para quienes los rodean, pues los compañeros de Ji Eun creen que ha adoptado a un perro de verdad, y le dan consejos de cómo cuidarlo que ésta aplica realmente a "Momo", quien actúa como toda una mascota consentida y celosa, quien no parece muy por la labor de permitir que el antiguo amor de juventud que ha reaparecido en la vida de Ji Eun la conquiste".
Y aquí os dejo el trailer de la película con subtítulos en español para que vayáis abriendo apetito:
Un argumento alucinante y un actor de look andrógino.
ResponderEliminar