Una persona con tatuajes es alguien con algo interesante que contar, alguien con las ideas claras, los que saben lo que quieren para el resto de su vida.
A la gente le gusta hablar, le gusta decir "De un día para otro un tatuaje con su edad" "Ay, pero cuando seas mayor se verán fatal" (nuestra cara tampoco seguirá igual que ahora), ¿Pero cuánto debe de importarnos eso? Nada, nuestro cuerpo que nosotros consideramos lienzo es nuestro como bien dije antes y podemos hacer con él lo que queramos, aunque es triste que algo tan bonito sea juzgado o que por tenerlo no te dejen trabajar en ciertos trabajos, la única diferencia entre la gente tatuada y la que no lo está es que a la gente tatuada le da igual la gente que no está tatuada. Además algunas mentes dicen que por tener un tatuaje te hace ser delincuente pero mi postura es que las corbatas no nos hacen decentes, no nos hace ser menos que alguien por tener decorado nuestro cuerpo, es arte y este es libre de expresión y de creatividad, nos sentimos diferentes y es un privilegio en un mundo donde la gente quiere ser igual a otra y no hay variedad.
Cuando te lo haces estas segura al 100% de la decisión, de hecho de cada 5 adolescentes que se hacen uno, sólo 1 persona se acaba arrepintiendo, pero de este amas cada pequeño trazo, un punto, una línea, los primeros nervios antes de hacerte el primero, la sensación que da cuándo te lo están haciendo...
Hasta hace unos años si llevabas gafas te llamaban "gafotas" y ahora se lleva el tener gafas de mentira, ojalá se mejorara tanto con el tema de los tatuajes como con el de las gafas.
Me gusta mucho esta entrada, puesto que no nos paramos normalmente a pensar en esta clase de estereotipos que al fin y al cabo, son los que nos rodean desde hace tiempo, la gente cuando te ve por la calle, y ve que estas tatuado, llevas rastas o simplemente eres diferente y ya para ellos es como... ¡Oh dios mio! ¡Tened cuidado!... No se, pero deberíamos dejar de pre-juzgar a las personas y pensar que quizás no sean tan diferentes a nosotros.
ResponderEliminaresta entrada me gusta mucho, ya que tiene toda la razón, los tatuajes no nos hacen de una manera u otra, y cada uno es libre de hacerse lo que quiera sin que se luego sea prejuzgado.
ResponderEliminarMe encanta esta entrada porque me he sentido identificada. Llevo un tatuaje (tengo pensado hacerme más) y desde luego no me gustaría que la gente me juzgase sin conocerme solo por eso.
ResponderEliminar