El primero que me hice fue el año pasado en Mayo:

Hay una canción que dice... "Paremos todos y quedará, recuerdos y esta canción, la música no se toca" y es exactamente lo que quise expresar con este tatuaje, esos versos y esa canción.
Las notas musicales se van del diente de león al igual que poco a poco nos iremos nosotros, pero se quedan en la piel como nosotros dejaremos nuestras pisadas por la tierra.
Además esta canción la escuché con 12 años y desde ese momento puse cara al cantante del cual yo cantaba sus canciones con 5 años. Es un pequeño homenaje a él y también reflejar toda esa pasión que siento por la música.
El segundo me lo hice este año en Marzo:
Es el símbolo sueco de Malin que significa que hay que vivir contratiempos para poder prosperar y mejorar, es un símbolo de lucha y persistencia.
Mucha gente dice que el decir "Todo lo que pasa es por algo" cuando ocurre una situación mala es una excusa, pero yo agradezco esas situaciones porque gracias a ellas soy quién soy, he aprendido mucho, me rodeo de gente verdadera y mil cosas más que podría decir.
Y también tiene su historia...
A principios de enero la noche de antes de ir a hacerme una frase estuve buscando en Internet símbolos y tatuajes como hago algunas noches y este me chocó por su significado, ya que me siento muy reflejada.
Al día siguiente al llegar al tatuador y decírsela me dijo que había que mirar el tamaño etc porque era muy larga... al final no estaba segura y decidí no hacérmela porque con la idea que quería que me quedara la frase no podía ser y prefería esperar hasta encontrar un tatuaje que mi sintiera que mi cuerpo necesitaba.
En Marzo llegó ese momento y me lo hice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envía tus comentarios