domingo, 27 de mayo de 2018

Sitios que visitar si viajas a la India.

Nueva Delhi

La capital del país es un destino obligado para cualquier turista. Allí encontrarás una pequeña muestra de lo que es la India en su conjunto. Aunque es bulliciosa, caótica y con un ritmo de vida trepidante, la experiencia de estar en sus calles vale muchísimo la pena. Tendrás de todo a la mano: desde comida típica hasta templos como el de Bahai, en forma de flor de loto.

Varanasi





    Famosa por ser uno de los principales centros de peregrinación del país, esta ciudad ofrece a los turistas la siempre placentera experiencia de bañarse en las aguas del río Ganges, en cuyas orillas también se pueden apreciar numerosos ritos funerarios de la tradición hinduista.

    Taj-Mahal

     

    Es el monumento más icónico de la India. Ubicado en la ciudad de Arga, se trata de un complejo único en el mundo que rinde honor al amor y que evidencia la huella musulmana en esta región de Asia. Aunque el edificio más conocido es el de la cúpula de mármol blanco, en realidad se trata de un compendio de varias construcciones distribuidas a lo largo de unas 17 hectáreas.

    Bombay y Calcuta
                                         
                                     


                                     

    Son dos de las grandes capitales del país. La primera de ellas tiene 12 millones de habitantes y allí puedes toparte con rascacielos de hormigón o con museos autóctonos. Destacan también los jardines colgantes de Malabar Hill. En cuanto a Calcuta, está considerada la capital cultural de la India y es reconocida por su Feria del Libro, la más visitada del mundo.

    Kerala

                                   

                                     
                                   
    El último destino de este mapa turístico que te ofrecemos en India es Kerala, un paraíso tropical ubicado en la parte sur del país. Allí puedes disfrutar de playas, agua clara, bosques de jaca y hasta de una ruta por las Montañas Azules, las cuales dan lugar a las maravillosas cataratas de Athirapally.

    1 comentario:

    1. Es imposible no tener ganas de viajar a cualquiera de estos sitios después ver esta entrada.

      ResponderEliminar

    Envía tus comentarios