jueves, 8 de marzo de 2018

Tengo suerte en la vida

Suerte yo tengo en la vida
aunque me quejo de todo
pero al final he de darte
las gracias de todos modos.
Gracias por esa mañana
que me ofreces cada día
con ese sol que me llena
el corazón de alegría.
Gracias por darles salud
a mis seres más queridos
y por darme a mí valor
y algunos buenos amigos.
Suerte yo tengo en la vida,
aunque me quejo de todo,
si hace frío, que me hielo
si hace calor, me sofoco.
Si llueve porque esto es mucho,
si no llueve, porque es poco,
si no hace viento esto es fuego
si hace mucho, esto es de locos.
Suerte tengo yo en la vida,
aunque me quejo de todo,
pero al final, he de darte
las gracias de todos modos.
Gracias por todo ese amor,
que en esta vida me has dado,
por permitirme vivirlo
tan feliz y apasionado.
Gracias por las emociones
gracias por la libertad,
por haber vivido amor
del bueno y del de verdad.
Suerte yo tengo en la vida,
aunque me quejo de todo,
pero al final he de darte
las gracias de todos modos.

Este poema me ha hecho reflexionar, porque a veces nos quejamos demasiado y parece que olvidemos todas las cosas buenas que tenemos en la vida, como nuestros amigos, familiares...
Seríamos más felices si dejáramos de preocuparnos por cosas que no podemos controlar y empezáramos a apreciar un poco más las cosas buenas.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este poema. Es verdad que solo miramos lo malo y nunca no paramos a pensar las cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón esta entrada,debemos enfocarnos en las cosas lindas que tiene la vida.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios