lunes, 27 de noviembre de 2017

Tic, tac, ¿qué hora es?

Este poema lo escribí en otra clase de latín que no hubo profesor... Y se lo dedico a uno de mis hermanos pequeños. Siempre va apurado.

Tic, tac, ¿qué hora es?

Las ocho menos diez,
¡levanta de una vez!
Desayuna y vístete deprisa,
pero no manches tu camisa.

Tic, tac, ¿qué hora es?

¡Madre mía, ya son las tres!
Será mejor que te pongas a comer.
¡Para! ¡Para! ¡No corras tanto
que, si no, pasarás un mal rato!

Tic, tac, ¿qué hora es?

¿Las once y diez?
¿Es que no lo ves?
¡Tira a la cama que mañana tienes clase
y luego no hay quién te levante!

3 comentarios:

  1. A mi lo ultimo me pasa mucho, esta genial la poesia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, no dejes de hacerlo porque se te da genial

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón como escribes. Además a mi muchas veces me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios