Alejandro Sanz fue premiado la madrugada del jueves como Persona del Año 2017 en una gala que organizó la Academia Latina de la Grabación, debido a toda su trayectoria y por ser un artista multipremiado y de súper ventas, el cual es referente de muchos cantantes.
El artista madrileño, de 48 años, recibió el galardón rodeado de amigos y familiares en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Una decena de artistas y amigos suyos cantaron sus canciones en un concierto que se realizó un día antes de aquella gala.

Como por ejemplo, David Bisbal, que cantó El alma al aire y ni pudo ni quiso reprimir las lágrimas: "Siempre que canto las canciones de Alejandro me transporta a mi niñez, mi infancia, y siempre me recuerda a aquel niño que cantaba frente al espejo".
También participó una de sus mejores amigas, Niña Pastori, quien dijo estar "más que orgullosa y feliz" de estar al ladito del Alejandro de su vida y de su corazón.
Camila Cabello, Juanes, Luis Fonsi, Juan Luis de Guerra, Nick Jonas y muchos más cantaron parte de su repertorio musical.
Y los que no pudieron asistir a Las Vegas felicitaron a su amigo a través de un vídeo, como hicieron, entre muchos otros, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Ed Sheeran, Ricky Martin, Laura Pausini...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envía tus comentarios