lunes, 4 de junio de 2018

PELICULAS Y SERIES QUE RECOMIENDO

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Crónica de una de las operaciones militares más importantes, la caza de Osama Bin Laden, conocida con el nombre clave de "Operación Gerónimo". Los Navy Seals, un grupo de fuerzas especiales norteamericano, arriesgaron su vida entrando a ciegas para capturar al hombre más buscado del mundo.


Parkland

Crónica sobre lo que sucedió en el Parkland Hospital de Dallas el día en el que asesinaron a tiros al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.





 La llegada  

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.


 LA CASA DE PAPEL

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.


Lucifer

Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

4 comentarios:

  1. Sólo he visto la película de La Llegada, pero hay un par que tienen buena pinta, así que posiblemente me las vea.

    ResponderEliminar
  2. Aunque me he visto varias de estas películas, creo que me voy a ver también la de Código Gerónimo: La caza de Bin Laden, pues no me la he visto y la verdad es que después de verme el traíler me llamo mucho la atención. Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me he visto varias, me has convencido a verme la serie de la casa de papel le he dado la oportunidad y me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, hay varias que me han llamado la atencion y que me gustaria verlas.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios